jueves, 30 de mayo de 2013

KODRO: "TOMÉ LA DECISIÓN DE IRME EN DICIEMBRE. HE VISTO DUDAS POR PARTE DEL CLUB"


El bosnio se mostró satisfecho por su etapa al frente del Sanse, aunque confiesa que no sintió el apoyo necesario para continuar

El ya ex entrenador del filial de la Real Sociedad Meho Kodro se despidió del club en una rueda de prensa en la que explicó las razones que le han llevado a tomar la decisión de abandonar la entidad. El técnico bosnio afirmó que la decisión de seguir o no la tomó hace varios meses. "He sentido que se acabó el ciclo. He estado en el Sanse tres años y sobre diciembre o no ya sentí que esto se acababa".

Kodro añadió que uno de los principales motivos es la falta de confianza que él ha sentido por parte del club: "Tuve una reunión a final de temporada con el club y ya les dije que no quería seguir. Hablando con ellos sentí dudas. Aunque me hubieran ofrecido seguir la decisión ya estaba tomada. Sentía la necesidad de acabar y abrir otras puertas a la vida".

El ex jugador txuri-urdin, al que se le vio visiblemente emocionado, valoró del mismo modo su estancia a los mandos del filial. "Cuando dejas algo que te gusta hay mucha pena, nostalgia, tristeza. Son muchos años aquí. Me alegro de ver a los jugadores que han estado conmigo y ahora juegan en el primer equipo. Pero no soy el único que les ha ayudado en ese crecimiento. También es mérito de la gente que trabaja en el fútbol base. Se está haciendo un buen trabajo. El hecho de que en el primer equipo haya tantos jugadores canteranos habla por sí solo del trabajo que hemos estado llevando a cabo".

Cuestionado sobre su futuro y el de su hijo, al que ha estado dirigiendo estos últimos años, esta fue su respuesta. "Kenan tiene un gran talento. Me gustaría que siguiera aquí, pero sinceramente no se lo que pasará. Por mi parte, yo estoy abierto a todo. Me gustaría seguir trabajando en el fútbol, pero no sé donde. Estoy muy agradecido al club, a la institución. La experiencia ha sido muy valiosa. Les agradezco la formación que me han dado tanto como futbolista como entrenador. Les deseo muchísima suerte".

Ya por último, Kodro señaló que siente que esta ha sido su última etapa en la Real Sociedad. "Nunca se puede decir que algo es definitivo, aunque siento que ésta ha sido mi última experiencia aquí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario